Untitled

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación doble de “La huella del irisado” y “Tillverkare”

julio 20 @ 7:00 pm - 8:00 pm

La editorial Amanecer, Insomnia libros y La Sombra os invitamos el sábado 20 de julio a las 19:00 h. a la presentación doble de “La huella del irisado” y “Tillverkare” de Deborah Heredia. Contaremos con la autora para la presentación.

En La huella del irisado Dókor, un joven soldado irisado, ha sido elegido para viajar a través de las tierras de los Seis Reinos llevando consigo un mensaje para cada uno de los Reyes: los mestizos se han sublevado y están arrasando con las tierras de los auténticos, acabando con cualquiera que intente impedirlo. ¿Permanecerá a salvo bajo la sombra de una mentira o decidirá rebelarse?

Tillverkare es la primera obra de Deborah Heredia con Insomnia Ediciones y estrena nuestro catálogo de ciencia-ficción a lo grande. Descubre la historia de Glöd, un joven nacido en la Tierra antes de su cataclismo, que lucha contra sí mismo en el Divärld, un mundo digital creado para proporcionar inmortalidad y felicidad eternas a sus habitantes. Pero, ¿realmente es todo tan maravilloso? ¡Adéntrate en la narrativa de esta gran autora y descúbrelo!

¡Os esperamos!

Detalles

Fecha:
julio 20
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

Libreria La Sombra
Calle San Pedro 20
Madrid, 28014
+ Google Map
Teléfono:
911 37 56 09