-CLUBS DE LECTURA- en abril

Continuamos con nuestros clubs de lectura en abril.

 

Para que no os perdáis os contamos las fechas, y los libros que se han elegido, para las distintas lecturas:

 

  • El lunes 1 de abril a las 19 h. Club Bikini con el libro “Vozdevieja” de Elisa Victoria, ed. Blackie Books… ¡CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LA AUTORA.

 

  • El viernes 5 de abril a las 19 h. Club Al borde de un ataque con el libro “A Contraluz” de Rachel Cusk, ed. Asteroide.

 

  • El 11 de abril a las 19:30 h. Club Ensayo/Error con el libro “Los asesinos de la luna” de David Grann, ed. Literatura Random House. Impartido en esta ocasión por Javi Sánchez, 

 

  • -EXCEPCIONALMENTE- el miércoles 24 de abril a las 19:30 h. Club Crimen en La Sombra con el libro “Las largas sombras” de Elia Barceló, ed. Roca.

 

 

  • El 26 de abril a las 19:30 h. Club Historietas con el manga Solanin”. de Inio Asano, ed. Norma.

 

¡Las plazas son limitadas! Así que nos hemos visto en la necesidad de que haya que apuntarse antes, bien presencialmente en la librería, llamándonos por teléfono al 911375609 o mandando un mensaje a [email protected]. También podéis apuntaros, y realizar el pago, en nuestra web. El precio es de 5€ por sesión. A cambio de ese pago los inscritos tendrán derecho a un 5% de descuento en la obra que se vaya a tratar en caso de que deseen comprárselo.

Posted on

Deja un comentario