DECORACCIÓN 2019 EN LA SOMBRA

La Sombra se une un año más a Decoracción, la mayor fiesta de la decoración en la calle en el Barrio de las Letras de Madrid celebra su X aniversario.

Este año, en La Sombra, contamos de nuevo con la colaboración de Millano Art Studio y la intervención de la artista Alba Escayo , junto con las criaturas de Miki Pluviam y los personajes de la ilustradora Daniela Martagón de la editorial Wonder Ponder. 

El concepto de la intervención será la  “Autenticidad” y lo auténtico. En nuestro proceso conceptual vamos a relacionar la autenticidad con los libros, la filosofía, los niños y los animales. Los realmente auténticos de nuestra sociedad, los que siempre dicen la verdad sin tapujos, los que son seres aún sin alienar, que aún no han recibido influencias o estímulos, para tener prejuicios son los niños.

Durante cuatro días, del 13 al 16 de junio de 2019, el Barrio de Las Letras se convertirá, un año más, en el escaparate y la gran fiesta de la decoración. Instalaciones efímeras, mercadillos y actividades llenarán de arte, diseño y cultura el Barrio de las Letras del 13 al 16 de junio de 2019.

Más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas tomarán las calles de este barrio que fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros).

Casi 200.000 personas se darán cita esos días en el Barrio de las Letras para celebrar la gran fiesta de la decoración en la calle: DecorAcción.

Posted on

Deja un comentario