SOMBRAS SILENCIOSAS

SOMBRAS SILENCIOSAS

Editorial:
OBSCURA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Novela negra
ISBN:
978-84-123243-6-5
Páginas:
472
Encuadernación:
Rústica
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Una guerra sucia en las cloacas de la sociedad vampírica terminará embarrando la aparente tranquilidad de Mistyville

Los vampiros se han refugiado y medrado en Mistyville desde que esta ciudad santuario tiene memoria. Hasta ahora, habían logrado mantenerse en el anonimato, pero todo cambia cuando comienza a librarse una sucia y cada vez menos silenciosa guerra entre brujos y vampiros. La lucha acabará salpicando inevitablemente a los humanos, y en particular a Aston Parker, un desdichado veinteañero.

La tediosa vida de Aston se vuelve patas arriba la noche en que Ethrin, una vampira nigromante, aparece en la morgue del hospital donde el joven trabaja. Este, hipnotizado por el misterio y el encanto que envuelven a Ethrin, se convertirá sin quererlo en una de las piezas clave del conflicto que amenaza con borrar a los vampiros de Mistyville del mapa.

En Sombras silenciosas, I.S. Guinaldo nos descubre la sociedad vampírica como nunca la habíamos imaginado, entretejiendo tres tramas que transcurren paralelas hasta convertirse en una única historia protagonizada por un elenco de seres imperfectos, carismáticos e inolvidables.