SABIO IDIOTA

SABIO IDIOTA

Editorial:
INSÓLITA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Novela fantástica/ciencia ficción
ISBN:
978-84-121043-7-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Oldeburg se halla en plena Revolución Industrial.
Los cambios de gobierno, las revueltas colectivistas y la amenaza de guerra entre la Compañía y el Imperio han sumido la ciudad en el caos y el miedo. Atrás queda su glorioso pasado académico y de progreso científico, que abrió las puertas a una era de maravillas mecánicas y de miseria.
August Meindl, «el asombroso Calculista Relámpago», se enfrenta a un problema matemático cuya resolución se resiste incluso a los más avanzados motores analíticos de la Compañía, y que podría decidir el resultado de la lucha por el control de la realidad. Adele Ascherlicht, una de las mentes más brillantes de Oldeburg y del Orbe entero, ha dedicado su vida entera a defender los ideales de su padre. Karl Ackermann, inspector de la Policía Metropolitana, solo pretende hacer cumplir la ley y mantenerse al margen de las luchas de poder que tensionan la ciudad.
Sabio idiota explora, a través de cuatro historias independientes ambientadas en el mismo universo, las consecuencias que tendrá para los ciudadanos de Oldeburg la invención de unas particulares máquinas calculadoras con el potencial de esclavizarlos para siempre o de liberarlos del yugo de la Compañía.