MIS PRIMERAS PALABRAS

MIS PRIMERAS PALABRAS. MIS PRIMERAS PALABRAS CUENTOS PARA BEBÉS - 15 MINILIBROS PARA APRENDER PALABRAS – DISTINTAS TEMÁTICAS, DE CARTÓN Y CUENTOS APILABLES PARA JUGAR A CONSTRUCCIONES

Editorial:
EDITORIAL EL PIRATA
Año de edición:
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-17210-31-1
Páginas:
180
Encuadernación:
Cartoné
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Los 15 minilibros que incluye la caja son de cartón, que permite apilarlos, convirtiéndolos en un juego de construcciones. Las esquinas son redondeadas, para una mayor seguridad, y cada libro permite aprender palabras de una temática distinta en castellano e inglés:


frutas, mascotas, animales marinos, naturaleza, juguetes, colores, vegetales, pájaros, ropa, números, insectos, flores, formas, animales y el tiempo.



El texto está en mayúsculas y la caja lleva el alfabeto impreso.



Un lote muy completo que se puede utilizar durante muchos años.




· A partir de 1 año los niños juegan con los libros como si fueran construcciones, desarrollando su motricidad, juegan a guardar los cuentos en su hueco correspondiente y empiezan a conocer las primeras palabras.


· A partir de 2 años perfeccionan el aprendizaje de las palabras en su idioma propio, hacen construcciones más elaboradas y empiezan a aprender palabras en el idioma no materno (inglés si el niño es hispanoparlante o castellano si es angloparlante).


· A partir de 3 años perfeccionan las palabras en el idioma que no les es propio.


· A partir de 4 años ya pueden usar el texto en mayúscula para empezar a leer y a aprender el abecedario.