LA CHICA EN LA TORRE

LA CHICA EN LA TORRE

Editorial:
NOCTURNA
Año de edición:
Materia
Juvenil
ISBN:
978-84-18440-29-8
Páginas:
496
Encuadernación:
Bolsillo
18,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Segunda parte de "El oso y el ruiseñor": magia, monstruos y enormes palacios en la Rusia medieval

En la gélida estepa rusa, los cuentos de hadas han demostrado ser mucho más que meras historias. Y allí, acusada de cometer brujería por recibir el apoyo del rey del invierno, Vasia se enfrenta a una elección imposible: contraer matrimonio o ingresar en un convento.

Para evitar ambos destinos, la joven se viste de hombre y huye a lomos de su fiel semental Solovéi. Pero por el camino un incidente la conduce al palacio real de Moscú, donde se verá envuelta en las intrigas de la corte mientras intenta desentrañar una extraña amenaza y ocultar al príncipe su verdadera identidad. Y entretanto, el rey del invierno continúa brindándole sus consejos, tan útiles como quizá traicioneros...

Pues todo el mundo sabe que la ayuda de los inmortales tiene un precio, y el demonio de las heladas no es una excepción.

"La chica en la torre" es la esperada segunda parte de la trilogía de "El oso y el ruiseñor", una preciosa serie ambientada en la Rusia medieval que ha hechizado a la crítica y a los lectores en más de veinte idiomas.