LA CENIZA DE LOS DÍAS

LA CENIZA DE LOS DÍAS

Editorial:
MALUMA
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-122039-8-1
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Un año después de anunciar su retirada de los escenarios, Laura Sanz, la mejor violonchelista de su generación, ha decidido aceptar la oferta del director del Carnegie Hall para reaparecer en la mítica sala neoyorquina.
Desesperada por la desastrosa marcha de los ensayos, y a poco menos de un mes para el esperado concierto, Laura encuentra por casualidad en el desván de su viejo piso madrileño una sonata para violonchelo. Este hallazgo la lleva de vuelta a Tirana quince años después, a la búsqueda de alguna información acerca de la misteriosa obra y su autor. Pero, a medida que avanza en sus pesquisas, va descubriendo, con una mezcla de angustia y estupor, que nada es como hasta entonces había imaginado.
Mientras tanto, en Nueva York, Ethan Green, el exitoso director del Carnegie Hall, asiste impotente al lento desmoronamiento de su mundo, incapaz de tomar una decisión que pueda salvar su matrimonio. En medio de la vorágine que azota su vida, únicamente el concierto para violonchelo de la genial Laura Sanz consigue procurarle algo de paz, sin saber que sus destinos, de una forma misteriosa, están íntimamente ligados.