EL NACIMIENTO DE UN HÉROE

EL NACIMIENTO DE UN HÉROE

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Novela fantástica/ciencia ficción
ISBN:
978-84-18107-83-2
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

El mejor libro de fantasy y ficción histórica de todos los tiempos según la revista Time. Considerada El Señor de los Anillos de China. China, año 1200. El Imperio Song ha sido invadido por los yurchen. La mitad del territorio y su capital histórica yacen en manos enemigas; los campesinos trabajan arduamente, sometidos al tributo anual que exigen los vencedores. Entretanto, en la estepa mongola, una nación de guerreros está a punto de unirse al mando de un señor de la guerra cuyo nombre perdurará eternamente: Gengis Kan. Guo Jing, privilegiado, astuto y entrenado a la perfección en las artes marciales, ha crecido con el ejército de Gengis Kan y desde su nacimiento está destinado a enfrentarse un día a un oponente. Guo Jing debe regresar a China para cumplir con su destino, pero su valor y sus lealtades se verán puestos a prueba a cada paso en una tierra dividida por la guerra y la traición La crítica ha dicho...
«La obra de Jin Yong, en el mundo de habla china, tiene más o menos la misma difusión cultural que Harry Potter y Star Wars juntos.»
Nick Frisch, The New Yorker «Hace mucho que Jin Yong (Louis Cha) es una leyenda en China. [...] Un regalo único para los fans de la literatura fantástica.»
Paul French «Los mundos fantásticos de Jin Yong rivalizan con los de J. R. R. Tolkien en creatividad, amplitud y profundidad.»
Quartzy «La obra de Jin Yong ha pasado en Oriente de generación en generación, de modo que nutre lectores de todas las edades. Para los adultos son cuentos, mientras que para los niños son mitología. Cualquiera que añore la inocencia tras alcanzar la madurez debe leer sus novelas.»
Yan Lianke «Jin Yong explora temas absolutamente atemporales: el bien frente al mal, el amor frente al sacrificio, la naturaleza frente a la educación, el honor frente al engaño.»
Ian White, Starbust