ALGUIEN COMO TÚ (MI ELECCIÓN  2)

ALGUIEN COMO TÚ (MI ELECCIÓN 2)

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-84-663-2998-9
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a la cesta

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Acelerará tu corazón. Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma. Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía «Mi elección», una historia de amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho...
«La historia te engancha, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi oler lo que cocinan. Elísabet Benavent es, en mi opinión, la mejor en este género.» «Increíble, te creces, no tengo palabras. La espera va a ser tediosa, madre mía, qué libro, jamás pensé que me podría gustar así, es divertidísimo y emocionante a más no poder. Te digo que tenía que parar de leer para coger aire. Un diez.» «Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos hacer sentir.» «Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración. Necesito la tercera parte ya, por favor...»

Otros libros del autor