-CLUBS DE LECTURA- actualización octubre

Os actualizamos la información sobre los clubs de lectura de octubre para que, de un vistazo, los tengáis todos resumidos aquí. Vamos con ello:

OCTUBRE

CLUB MOCEDADES

El viernes 4 de octubre a las 19:00 h. se inaugura el club Mocedades con el título Flores en el ático de V. C. Andrews, el inicio de una saga y del éxito de su autora. ¡Una oportunidad bienhumorada de realizar un acercamiento diferente a unos clásicos heterodoxos!

Se encargará del club la editora Angela Porras.

 

CLUB BIKINI

El 7 de octubre a las 19:00 h. nuestro club no-mixto de autoras Bikini dedicará su sesión del mes a Mandíbula de Mónica Ojeda, una obra de violencia y actualidad en la que es difícil saber quién es más culpable. Además, como incentivo extra, ¡contaremos con la presencia de la autora!

Se encargará del club la editora Elisabeth Falomir.

 

CLUB ENSAYO ⚡  ERROR

El 9 de octubre a las 19:30 h. nuestro club de ensayo y no ficción Ensayo Error  tiene como encargado de este mes al periodista Javi Sánchez.

El título al que dedicará su sesión es Matarse para vivir de Chuck Klosterman, la recuperación de una obra principal del gran periodista musical que habla tanto de su vida como de aquel tema que le habían encargado cubrir. Todo un ejemplo de las nuevas maneras del periodismo.

 

CLUB CRIMEN EN LA SOMBRA

El 18 de octubre a las 19:30 h. nuestro club de novela negra Crimen en La Sombra dedicará su próxima sesión a Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus, un agobiante thriller alemán que arranca cuando un hombre acusado de un doble asesinato regresa al pueblo en el que vivía hace años. El pasado, el presente y todo lo que ha sucedido entre medias, convertido en una olla express.

Se encargará del club nuestro compañero Jónatan Rubio.

 

CLUB HISTORIETAS EN LA SOMBRA

El viernes 25 de octubre a las 19:30 h. se celebrará el encuentro de club Historietas, el club de lectura de cómics llevado por nuestro compañero Jónatan. Tendremos un acercamiento diferente a los superhéroes: Moon Girl y Dinosaurio Diabólico, y la presencia de Julián Eme, editor de Marvel en España.

 

CLUB DESDE LA CRIPTA

El 31 de octubre a las 19:30 h. rematamos el mes con el Magnificent and Creepy John Tones y su Desde la cripta. ¡Y ya que es 31 de octubre eso significa #HalloweenEnLaSombra! Trataremos el clásico moderno Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

 

¡Las plazas son limitadas! Así que nos hemos visto en la necesidad de que haya que apuntarse antes, bien presencialmente en la librería, llamándonos por teléfono al 911375609 o mandando un mensaje a [email protected]. También podéis apuntaros, y realizar el pago, en nuestra web. El precio es de 5€ por sesión. A cambio de ese pago los inscritos tendrán derecho a un 5% de descuento en la obra que se vaya a tratar en caso de que deseen comprárselo.

Posted on

Deja un comentario