¡Nuestras Recomendaciones para las Navidades 2021!

Parece que este año se ha propuesto que vivamos en la extrañeza, sin llegar a saber bien qué hacer o cómo comportarnos. Pero hay tradiciones que querríamos mantener.

Ahora que estamos de nuevo en plena época de listas y regalos aprovechamos para ofreceros una pequeña selección de algunos de los libros que han aparecido durante el año. Títulos que creemos que merece la pena que conozcáis. Probablemente algunos ya los conozcáis, pero siempre es posible que alguno pasara desapercibido. No es una lista de esas de Lo Mejor sino de Lo Más Recomendable, porque nosotros creemos que Lo Mejor es siempre en función del lector.

Para que podáis tener la mayor variedad y diversidad posible os hemos dividido nuestra lista en secciones para que os sea más sencillo acceder a aquellas que más os interesen. Secciones que iremos subiendo por días para que los podáis ver con mayor detenimiento. Y, como en la anterior ocasión, os dejamos un índice -que iremos actualizando a diario según vayan saliendo las listas- para que podáis acudir con rapidez.

ÍNDICE

– Narrativa

– Infantil

– Fantástica

– Música

– Narración

– Negra

– Ensayo

– Cocina

– Ilustrados

– Cómic

–  Juvenil

No Ficción

Esperamos que os hayan sido de utilidad nuestras recomendaciones. Igual que os animamos a que os paséis por la librería a echarle un ojo a estos y muchos otros títulos. Siempre respetando el aforo máximo y las otras medidas de seguridad, por supuesto. Pero que siempre nos queden ganas para decir:

¡Feliz Año Nuevo cargado de lecturas!

Posted on

Deja un comentario