Somos Nodos Orciny

¡Nos convertimos en parte de los Nodos Orciny! Y os preguntaréis, y de qué va esto de nudos Orciny. Pues en palabras de la propia editorial “Los nodos Orciny son librerías en las que se puede encontrar todo nuestro catálogo y en las que además podrás reservar nuestras preventas. Así, si reservas la novedad en una de estas librerías, te llevas lo mismo que damos en preventa a las compras por la web”.

Es decir, que puedes hacer la reserva con las mismas condiciones que en la editorial y al salir el libro LO recibirás  junto con la sorpresa que hayan preparado (un relato extra, una ilustración…). Puedes hacer la reserva a través de nuestra web, al mail [email protected] o llamándonos al 911 375 609. Puedes realizar el pago en la web (indicando Recoger en librería) o cuando vengas a recogerlo. Y también podemos enviartelo, si quieres (en este caso junto con los gastos de envío).

Así que, ya sabéis, si queréis formar parte de los nodos Orciny junto con nosotros no dejéis de visitar su catálogo o podéis estar atentos a nuestra web o apuntaros a nuestra newsletter.

Ahora mismo está abierta la preventa de «Una bomba en mi interior», de Autumn Christian.

Posted on

Deja un comentario