-CLUBS DE LECTURA- Noviembre

Os actualizamos la información sobre los clubs de lectura de octubre para que, de un vistazo, los tengáis todos resumidos aquí. Vamos con ello:

NOVIEMBRE

 

CLUB BIKINI

El lunes 4 de noviembre a las 19:00 h. nuestro club no-mixto de autoras Bikini dedicará su sesión del mes a El Enebro de de Barbara Comyns en Alba editorial, una revisión del cuento clásico traído a la época y los problemas actuales.

Se encargará del club la editora Elisabeth Falomir.

 

CLUB MOCEDADES

El viernes 8 de noviembre a las 19:00 h. nuestro club de lectura más reciente prosigue en su lectura desde la actualidad de un título que nos impactó durante la juventud. El próximo título será nada menos que Mujercitas de Louisa May Alcott.

Se encargará del club la editora Angela Porras.

 

CLUB ENSAYO ⚡  ERROR

El jueves 14 de noviembre a las 19:30 h. nuestro club de ensayo y no ficción Ensayo Error comentará Sobre una montaña de John D’Agata en Dioptrías.

¡CON LA PRESENCIA DE SUS EDITORES!. Una obra poliédrica sobre la comunicación.

Esta vez se encargará del club Elisabeth Falomir.

 

CLUB CRIMEN EN LA SOMBRA

El viernes 15 de noviembre a las 19:30 h. tendremos en Crimen en la Sombra, nuestro club de novela negra, Un diamante al rojo vivo de Donald Westlake en Serie Negra de RBA. Mezcla de robo perfecto y comedia con el ladrón John Dortmunder intentando conseguir la preciada joya.

Se encargará del club nuestro compañero Jónatan Rubio.

 

CLUB DESDE LA CRIPTA

El jueves 28 de noviembre a las 19:30 h. en nuestro club de Desde La Cripta, nuestro club de fantástico, estaremos leyendo los dos primeros Binti de Nnedi Okorafor, publicados por Crononauta.

Una excelente muestra de la nueva ciencia ficción que podemos disfrutar actualmente.

Se encargará del club John Tones.

 

CLUB HISTORIETAS EN LA SOMBRA

El viernes 29 de noviembre a las 19:30 h. en Historietas, nuestro club de lectura de cómics, hablaremos sobre El príncipe y la modista de Jen Wang en Sapristi Cómic. ¡Una obra galardonada con mucho de lo que hablar!

Se encargará del club nuestro compañero Jónatan Rubio.

 

¡Las plazas son limitadas! Así que nos hemos visto en la necesidad de que haya que apuntarse antes, bien presencialmente en la librería, llamándonos por teléfono al 911375609 o mandando un mensaje a [email protected]. También podéis apuntaros, y realizar el pago, en nuestra web. El precio es de 5€ por sesión. A cambio de ese pago los inscritos tendrán derecho a un 5% de descuento en la obra que se vaya a tratar en caso de que deseen comprárselo.

 

 

 

Posted on

Deja un comentario