-CLUBS DE LECTURA- avance octubre

Seguimos con los CLUBS DE LECTURA y os contamos las lecturas y las fechas que ya tenemos preparadas para octubre.

Pero antes os queremos anunciar que estrenamos un nuevo club, porque nunca hay suficientes clubs de lectura. Se llamará “Mocedades”, estará a cargo la editora Angela Porras (los encuentros tendrán lugar el primer viernes de mes a las 19 h.) y propone releer esos libros que se leían a hurtadillas durante la juventud, ahora con la perspectiva que proporciona la edad. Imaginamos que será un club que propiciará muchas sorpresas, algún sonrojo, felices reencuentros…

 

Y ahora, ya sí, vamos con las fechas y las lecturas para:

 

OCTUBRE

 

 

CLUB MOCEDADES

El viernes 4 de octubre a las 19:00 h. se inaugura el club Mocedades con el título Flores en el ático de V. C. Andrews, el inicio de una saga y del éxito de su autora. ¡Una oportunidad bienhumorada de realizar un acercamiento diferente a unos clásicos heterodoxos!

Se encargará del club la editora Angela Porras.

 

CLUB BIKINI

El 7 de octubre a las 19:00 h. nuestro club no-mixto de autoras Bikini dedicará su sesión del mes a Mandíbula de Mónica Ojeda, una obra de violencia y actualidad en la que es difícil saber quién es más culpable. Además, como incentivo extra, ¡contaremos con la presencia de la autora!

Se encargará del club la editora Elisabeth Falomir.

 

CLUB ENSAYO ⚡  ERROR

El 9 de octubre a las 19:30 h. nuestro club de ensayo y no ficción Ensayo Error  tiene como encargado de este mes al periodista Javi Sánchez.

El título al que dedicará su sesión es Matarse para vivir de Chuck Klosterman, la recuperación de una obra principal del gran periodista musical que habla tanto de su vida como de aquel tema que le habían encargado cubrir. Todo un ejemplo de las nuevas maneras del periodismo.

 

CLUB CRIMEN EN LA SOMBRA

El 18 de octubre a las 19:30 h. nuestro club de novela negra Crimen en La Sombra dedicará su próxima sesión a Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus, un agobiante thriller alemán que arranca cuando un hombre acusado de un doble asesinato regresa al pueblo en el que vivía hace años. El pasado, el presente y todo lo que ha sucedido entre medias, convertido en una olla express.

Se encargará del club nuestro compañero Jónatan Rubio.

 

¡Las plazas son limitadas! Así que nos hemos visto en la necesidad de que haya que apuntarse antes, bien presencialmente en la librería, llamándonos por teléfono al 911375609 o mandando un mensaje a contacto@librerialasombra.com. También podéis apuntaros, y realizar el pago, en nuestra web. El precio es de 5€ por sesión. A cambio de ese pago los inscritos tendrán derecho a un 5% de descuento en la obra que se vaya a tratar en caso de que deseen comprárselo.

 

Posted on

Deja un comentario