-CLUBS DE LECTURA- en julio y septiembre

Para que no os perdáis os contamos las fechas, y los libros que se han elegido, para las distintas lecturas en nuestros CLUBS DE LECTURA:

JULIO

 

CLUB CRIMEN EN LA SOMBRA

El viernes 19 de julio a las 19:30 h. se reunirá el club de novela negra, con nuestro compañero Jónatan. Como siempre, con una propuesta original que nos va a permitir una lectura refrescante. ¡Atentos al título del próximo club! “Asesinato es la palabra” de Anthony Horowitz, ed. Catedral Books. Una mujer entra a organizar un funeral, el suyo propio. Esa misma noche muere asesinada. A partir de ahí, con humor e intriga, se va desarollando la trama.

CLUB DESDE LA CRIPTA

¡El próximo jueves 25 de julio, como cada último jueves de mes, a las 19:30 h. el Magnificent que Creepy de John Tones llevará nuestro club de lectura de fantástico. ¡ATENTOS A LAS ÚLTIMAS PLAZAS! Este mes en #DesdeLaCripta leeremos nada menos que “Buenos presagios” de Terry Pratchett y Neil Gaiman, en edición de Timun Mas. ¡UNA GRAN LECTURA PARA ESTE VERANO!

¡OJO, CASI COMPLETO YA!

CLUB HISTORIETAS

¡Acabando ya el mes, el 26 de julio a las 19:30 h., se celebrará el encuentro de Historietas, nuestro club de lectura de cómics llevado por nuestro compañero Jónatan. Se celebrará, como siempre, el último viernes del mes. Para aprovechar bien estos calores estivales nos vamos a leer en el club de lectura una comedia romántica independiente: “Lucky Penny” de Ananth Hirsh y Yuko Ota, en Ediciones Baylon. Que puede parecer ligera y refrescante pero tiene la pegada de una sangría.

 

SEPTIEMBRE

 

CLUB BIKINI

El 2 de septiembre a las 19:00 h. tendremos la primera reunión del curso Bikini, nuestro club de lecturas no mixto de autoras llevado por la simpar Elisabeth Falomir.  ¡Lo haremos leyendo toda una utopía clásica! El país de las mujeres de Charlotte Perkins Gilman . La aclamada autora de “El papel amarillo” nos dará mucho de lo que hablar.

 

CLUB AL BORDE DE UN ATAQUE

El 6 de septiembre a las 19:00 h. vuelve nuestro club de humor y crisis Al borde de un ataque. Como siempre, de la mano de la editora Angela Porras. ¡Y ya tenemos título para comentar “La mejor madre del mundo” de Nuria Labari, en Literatura Random House. ¡La maternidad, la escritura y lo que se ganan y se pierde. Al borde de un ataque en estado puro.

 

CLUB ENSAYO ⚡  ERROR

El jueves 12 a las 19:30 h. vuelve nuestro club Ensayo ⚡ Error, club de lectura rotatorio de no ficción, que vuelve con ánimos renovados y un encargado excepcional: el periodista Noel Ceballos. Su elección ha sido una obra no tan conocida de una autora clásica: “Horas en una biblioteca” de Virginia Woolf, en Seix Barral.  Una obra sobre literatura y cultura en el que la crítica ocupa una parte muy importante. ¡Tendremos mucho de que hablar!

 

CLUB CRIMEN EN LA SOMBRA

El viernes 20 de septiembre a las 19:30 h. se reunirá de nuevo el club de lectura de novela negra, como siempre con nuestro compañero Jónatan. Y en esta ocasión con todo un clásico moderno español. Estamos seguros de que todos nuestros asistentes al club tendrán algo que decir de “La playa de los ahogados”, la gran novela de Domingo Villar, ed. Siruela, con la que empezaremos el curso.

 

CLUB DESDE LA CRIPTA

El jueves 26 de septiembre a las 19:30 h. , como cada último jueves de mes, el Magnificent and Creepy John Tones llevará nuestro club de lectura de fantástico ¡Volveremos a la carga con mucha fuerza! Porque el libro elegido para el club de septiembre es nada menos que “Insólitas”, la antología de autoras españolas e hipanoamericanas de relato fantástico de Páginas de Espuma. ¡Una joya que nos tendrá entretenidos toda la tarde!

 

CLUB HISTORIETAS

Acabando ya el mes, el viernes 27 de septiembre a las 19:30 h. se celebrará el encuentro de Historietas Nuestro club de cómics llevado por nuestro compañero Jónatan. Se celebrará, como siempre, el último viernes. Remataremos el mes por todo lo grande, porque la lectura que nos va a tener entretenidos este verano es la magna “Lo que más me gusta son los monstruos” de Emil Ferris en Reservoir Books. Una sorpresa reciente absolutamente monumental.

 

 

¡Las plazas son limitadas! Así que nos hemos visto en la necesidad de que haya que apuntarse antes, bien presencialmente en la librería, llamándonos por teléfono al 911375609 o mandando un mensaje a [email protected]. También podéis apuntaros, y realizar el pago, en nuestra web. El precio es de 5€ por sesión. A cambio de ese pago los inscritos tendrán derecho a un 5% de descuento en la obra que se vaya a tratar en caso de que deseen comprárselo.

 

 

 

Posted on

1 Comment

  1. […] a la carga con nuevas actividades (aparte de nuestros clubs de lectura que continúan, y diversas presentaciones de las que os iremos informando) pero ahora os queremos […]

Deja un comentario