DÍA DEL LIBRO Y NOCHE DE LOS LIBROS 2019

Se acerca el Día del Libro que como cada año se celebrará el 23 de abril y La Noche de los Libros, el día 26 de abril, y hemos preparado varias actvidades para celebarlo.

Recordad también que el 23 de abril tendréis un 10 % de descuento (tanto en la librería como en la web) en vuestras compras en libros.

A continuación os detallamos nuestras actvidades:

DÍA DEL LIBRO – 23 de abril

Charla “Cosas de editores”

El día 23 de abril a las 19:00 h. -para celebrar El Día del Libro– hemos preparado una charla en torno al trabajo de editor que hemos llamado “Cosas de editores”.

La idea es que desde las distintas perspectivas, y de forma personal, cada editorial de las que participan nos cuenten su experiencia: peculiaridades de producción en una editorial pequeña, ¿qué significa ser independiente?, los retos vividos por cada editorial, “con la distribución hemos topado”, etc.

Las participantes en la charla serán.

– Diana Acero – Carmot Press

– Antonio Castaño – Episkaia

– Shaila Correa y María Pérez de San Román – La Biblioteca de Carfax

– Consuelo Goberna – Bestia Negra

– Raquel Martínez Uña – Wonder Ponder

– Beatriz Rubio – Distinta Tinta

Elisabeth Falomir, editora de Melusina, será la responsable de moderar la charla.

 

 

LA NOCHE DE LOS LIBROS 2019 – 26 DE ABRIL

Paseo guiado “La vida secreta de los libros”

El día 26 de abril a las 18:00 h. -para celebrar La Noche de los Libros–  Paseo guiado “La vida secreta de los libros”: estudio abierto con Miki HernándezPatricia MetolaMaría Pascual y Wonder Ponder.

En la entreplanta de la Librería La Sombra, tres ilustradoras, una escritora, una editora y un inventor desvelarán algunos de los secretos mejor guardados de los libros. ¡Errores horripilantes! ¡Copias flagrantes! ¡Originales deslumbrantes!

Para todas las edades. Estudio abierto de 18 h. a 20 h.

 

“Crimen en La Sombra”

El día 26 de abril a las 20:00 h. -para celebrar La Noche de los Libros– tendremos un “Crimen en La Sombra”.

Durante la celebración de un Club de Lectura muy especial sucede lo inimaginable. Ahora todos los asistentes deberán trabajar en común uniendo su conocimiento literario y su observación para resolver lo sucedido. Entre el Murder Mystery y las Escape Rooms, un misterio de libro.

¿Volverá el inspector Basilio para resolver un nuevo crimen en La Sombra?

Podéis apuntaros en [email protected] o llamando al 911 375 609Las plazas son limitadas, el resto de las personas asistirán como espectadores.

 

Esperamos que estas actividades os gusten y podamos contar con vosotros durante estos días para celebarar la literatura con vosotros los lectores.

Posted on

Deja un comentario