Club de lectura juvenil “Ladrones de Palabras”

En Librería La Sombra estamos encantados con la iniciativa que nos ha presentado la autora Cecilia Alonso, ¡un club de lectura juvenil de 9 a 12 años!

¿Quieres saber más sobre los libros que lees? ¿Te da vergüenza hablar en público y te gustaría adquirir habilidades para ir mejorando tu expresión oral? O simplemente, ¿te gusta leer muchísimo pero no tienes con quién compartir tus lecturas? Apúntate a nuestro club Ladrones de Palabras para niñas y niños de 9 a 12 años y te asombrará todo lo que se puede comentar sobre un libro: desde sus personajes hasta los giros que toma la historia. Hablaremos de todo lo que te he venido a la cabeza mientras lo leías, lo analizaremos al detalle. También charlaremos con algunos de los autores para que nos revelen todos sus trucos, recomendaremos otros libros y pelis parecidos, y nos lo pasaremos en grande.

Celebramos nuestras sesiones los últimos viernes de cada mes, a las 18:00 de la tarde. Solo tienes que apuntarte en la Librería La Sombra. El precio es de 7 euros por sesión.

Se encargará de dirigir el club Cecilia Alonso, autora galardonada con el Premio Diquesí a mejor libro juvenil por Antxon el Zombie,

¡La primera sesión será el viernes 25 de enero! El libro será Gregor 1: Las tierras bajas de Suzanne Collins, ed. RBA/ Molino.

En esta primera sesión del club Ladrones de Palabras nos iniciaremos en la saga de Gregor, de la escritora estadounidense Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre. Emprenderemos un viaje increíble con Gregor y su hermana, que caen por una reja de ventilación de la lavandería de su edificio hacia un mundo tenebroso y desconocido: las Tierras Bajas. Allí sus habitantes, enfrentados entre ellos, se preguntan: ¿Será Gregor el señalado para salvarlos del desastre que se avecina?

Posted on

Deja un comentario