Harry Potter Book Night en La Sombra

¡Que vamos a celebrar la Harry Potter Book Night en La Sombra!

Seguro que si habéis consultado el mapa de actividades de esta iniciativa mundial nos habéis visto, pero para los que no hayan tenido la oportunidad vamos a explicaros un poco qué es esto y cómo vamos a participar nosotros.

Para los que no lo conozcan, la Harry Potter Book Night es una iniciativa para compartir y disfrutar de los libros de Harry Potter, una vez al año -en 2016 será el 4 de febrero- se pone en marcha una celebración que permite reunirse a los seguidores del mago y compartir tanto experiencias como diversiones. Cada librería lo celebra a su manera y con sus propios horarios.

En nuestro caso hemos decidido que la mejor forma de seguir esta Noche de Hechizos es contar con todo un mago. Y para ello contaremos con el Mago Alberto Garrido que nos presentará un espectáculo de ilusionismo para pequeños y también para grandes. Será a las 19 horas y estáis todos más que invitados.

HPBN

Pero no acaba aquí la cosa: También tendremos actividades para los más pequeños, desde páginas coloreables a sopas de letras, así como algunos regalitos entre todos los que se acerquen. Y, además…

¡Sortearemos un libro!

Un ejemplar de Quidditch a través de los tiempos que irá a parar a las manos de uno de los participantes que se presenten disfrazados.

Así que ya sabéis, si os apetece pasar una gran noche con todo el universo mágico de Hogwarts estaremos aquí toda la tarde.

HPBNE

¡Anímate, no seas muggle!

Posted on

Deja un comentario